IMPRESIÓN DIGITAL

Contamos con máquinas de impresión digital de última tecnología, las cuales nos permiten realizar impresiones en gran escala y en resoluciones de 1440 DPIs en adhesivos, lonas, microperforados, tela mesh, papel de impresión, entre otros.

Trabajamos con tintas base solventes y ecosolventes, que cuentan con certificación de calidad.

Tenemos un equipo de expertos en la colocación de adhesivos en pared, vidrios o puertas. Nuestro amplio taller nos permite realizar tesados de lonas de gran escala.

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Le aseguramos el fino y minucioso trabajo de rotulación de nuestros especialistas con años de experiencia en el rubro. Nuestro trabajo cuenta con años de garantía.

¿No tiene un diseño? No se preocupe! De eso nos encargamos nosotros.

Utilizamos distintas variedades de adhesivos que permiten un adecuado rotulado de acuerdo al tipo de superficie del vehículo, ya sea plano, curvo o con muchos detalles decorativos. Nuestro trabajo, tiene garantía de durabilidad porque los hacemos con el mayor detalle posible.

STAND FERIAL y SHOWROOM

Te ofrecemos el servicio completo!  Diseño, construcción, montaje y desmontaje.

Contamos con un equipo de ingeniería, arquitectura y producción que sorprende. Te presentaremos alternativas de diseño funcional, acorde a tu marca, productos o servicios a exhibir que maximizará la experiencia del consumidor.

MUEBLES, EXHIBIDORES Y DISPLAYS

Deseas maximizar la presencia de tu marca y productos en el punto de venta? Podemos ayudarte.

Contamos con un equipo de diseño experimentado, que te darán solución con propuestas considerando materiales, tamaños y usos. Las propuestas tienen sustento en diseño y aplicación.

Nuestro proceso de diseño contempla 3 etapas:

  1. Identificamos, con el cliente, cuál es el problema en términos de exhibición y promoción que tiene. Realizamos una visita de campo e identificamos oportunidades.
  2. Generamos diseños en proporciones reales tanto del producto como del espacio disponible en el punto de venta y consideramos cómo será exhibido y manipulado el producto.
  3. Entregamos propuestas aplicables, reales y disruptivas con diferentes tipos de materiales que se ajusten al presupuesto del cliente.

MERCHANDISING

Nuestro departamento de merchandising le propondrá alternativas diferentes y muy acertadas para su público objetivo.

Manejamos la técnica de sublimación, tampografía y serigrafía, para darle identidad a todos los souvenirs, regalos y merchandising en general.

LETREROS

Nuestro departamento de merchandising le propondrá alternativas diferentes y muy acertadas para su público objetivo.

Manejamos la técnica de sublimación, tampografía y serigrafía, para darle identidad a todos los souvenirs, regalos y merchandising en general.

MATERIAL POP

Todos los materiales que requerías para punto de venta:

– Afiches.

– Marca precios.

– Cenefas.

– Cajas para promociones.

– Volantes.

¿No tiene un diseño? Nuestro equipo de diseño puede realizar diseños completos o adecuaciones por tí. Este servicio no tiene costo adicional.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Embalaje.

  • Envío puerta a puerta a todo el País.

  • Diseños y/o adecuaciones de arte.

  • Garantía extendida de los materiales y la calidad de impresión.

CLIENTES SATISFECHOS